Luego que el prófugo Paco Mamani sindicara a un grupo policías en delitos que incluyen trata de personas, el general indicó que se pusieron a derecho para las investigaciones.
General Segundo Leoncio Mejía Montenegro, jefe de la XIV macro región policial Tacna-Moquegua. (Foto: Radio Uno)
Como se recuerda, desde la clandestinidad, el expolicía Santiago Paco Mamani y principal sospechoso de la muerte de la joven de 20 años, difundió un vídeo en Facebook responsabilizando a Choque Valdez y además afirmando que un grupo de policías está inmerso en delitos de trata de personas, extorsión y contrabando.
“Se está actuando con celeridad y se han puesto a derecho para investigaciones. De encontrarse responsabilidad se hará requerimiento de risión preventiva”.
Para el jefe de la macro región policial de Tacna y Moquegua, el material difundido por Paco Mamani “debe ser tomado con pinzas pues apuntaría a una defensa técnica para desvirtuar su tremenda responsabilidad (en el caso) y el de su familia”.
Mencionar que los padres de Paco Mamani se encuentra con detención preliminar y hoy (17 de febrero) el fiscal a cargo Jesús Rojas Hurtado solicitará 18 meses de prisión preventiva.