El general indicó que se requiere de más obreros. Se busca llegar a la base para recabar más indicios sobre macabro crimen.
(Foto: Radio Uno)
Luego de la recuperación de los cuerpos de Judith Machaca Cauna (20) y Nohemí E. L. (14) de un pozo que supera los 90 metros de profundidad el 8 de febrero, los trabajos continúan pues la meta es llegar a la base y recabar más indicios sobre el macabro crimen.
El general Segundo Mejía Montenegro indicó los cuerpos fueron hallados a unos 80 metros y aún quedan de 10 a 11 sin excavar. Siendo así, solicitó al Gobierno Regional de Tacna ponga a disposición dos ayudantes para que se consoliden esos metros faltantes.
“En ese pozo hay otras diligencias como construcciones, de llegar a la base podría existir alguna posibilidad de hallar algún indicio que de mayor luz en el proceso de investigación”, indicó.
Para ello aseguró que fue gestionada la ampliación del allanamiento de la propiedad de la familia del policía Santiago Paco Mamani, implicado en los crímenes.
“Estoy a la espera de obreros, contamos con rescatistas de alta montaña y acceso, pero trabajadores en ese sistema no contamos. Como consecuencia de extraer tanta arena a 80 metros, esta resquebrajada la salud del personal”, comentó.