Informe de Cuarto Poder revela que en la cárcel de Pocollay todo tenía un precio: camas, condones, ingresos y servicios sexuales.
Subdirector del penal y una meretriz coordinaban el ingreso al penal.
Una serie de audios han revelado que al interior del penal de Tacna funcionaba una red de prostitución con la anuencia de las autoridades de ese centro de reclusión.
La cárcel está ubicada en el distrito de Pocollay, en Tacna, y tiene una superpoblación del 300 %, según un informe del INPE.
En las escuchas se oye al subdirector del penal Juan Paye Ramos y a una meretriz conocida como Camila, en el que coordinan el ingreso de esta.
Con las evidencias, el titular del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, Juan Portugal Vega, declaró infundado el pedido de detención preliminar contra los investigados.
En este penal todo tenía un precio: camas, condones, ingresos y servicios sexuales. Desde la cabeza se fomentaba el negocio de la prostitución.
También se pagaba por el ingreso de máquinas de coser y uso de celulares. La Sala Penal de Apelaciones de Tacna deberá resolver el pedido de detención preliminar contra los investigados.
(Fuente: Cuarto Poder)