Madre de familia buscó a equipo especial de criminalística de Lima para denunciar que agentes ayudaron a hermanos sindicados de violar a niños.
(Foto: Radio Uno)
Los hermanos José Carlos y Miguel Ángel Llanqui Pari cumplen prisión preventiva por presunta violación sexual contra los hijos del primero. La madre de los menores de edad denunció que policías favorecieron a los investigados.
Radio Uno conversó con la denunciante quien indicó que Aunado a la posible participación de policías de Depincri en una red de trata de personas en Tacna, ahora se suman dos agentes que habrían favorecido a los hermanos Llanqui Pari.
La denunciante aseguró que José Llanqui Pari – antes de ser capturado- estuvo “escondido en la casa de un policía, en la Yarada 5 y 6, pozo 10. Ese policía está trabajando en Inspectoría de Tacna de la PNP.
Nombró también a la policía Yeni Llanqui Pari de quien dijo labora en Depincri y es sobrina de José Carlos Llanqui Pari a quien – aseguró- filtró información de la primera denuncia interpuesta por violación. Luego de esto, fue objeto de amenazas que conllevaron permanezca oculta junto a sus pequeños.
La madre de familia mencionó que buscó al equipo especial de criminalística de Lima que llegó a Tacna para investigar una presunta red de trata de personas integrada por agentes.
🚨#Tacna│Acusados de violación con un pie fuera de la cárcel
👉https://t.co/36fUOxsice
â–¶Imputados son los hermanos Llanqui Pari, padre y tío de las víctimas, dos menores de edad.
â–¶Madre e hijos viven calvario a la espera de #justicia. #NoLiberenVioladores #JusticiaParaNiños pic.twitter.com/54CIhvUXL4— radio uno (@radiouno_pe) February 18, 2021