Local «Mil Amores» funcionaba a puertas cerradas. En el interior bebían licor.
(Foto: Radio Uno)
Personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control con apoyo de agentes de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Comisaría Vigil, fue intervenido un establecimiento irregular ubicado en la calle Tarata Nro. 165, en cuyo interior venía funcionando un bar cantina denominado «Mil Amores» con atención a puerta cerrada.
En el momento de la intervención se encontraron a 02 varones libando cervezas, constatando además un ambiente acondicionado con mesas, sillas, barra de atención, congelador con variedad de cervezas, como también varias cajas de cerveza sin contenido.
La encargada del negocio Mariela Parillo Huisa (24) no tenía la documentación municipal como licencia de funcionamiento ni referencia del propietario del negocio irregular.
Según Ficha Catastral de la Municipalidad Provincial de Tacna, el predio pertenece a Jorge de Amat Quispe, extendiéndose las siguientes notificaciones administrativas:
Por apertura de establecimiento sin licencia de funcionamiento el 15% de la UIT (S/.660.00) y por incumplimiento a la Ordenanza Municipal 02-2020 «Prohibición de bares y cantinas durante el Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno Central» 1 UIT (S/. 4400.00), así como el cierre Inmediato con papelotes de clausura en la fachada del predio.