Dos personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría central.
(Foto: Radio Uno)
Policías de la comisaría Central acudieron a Tomodent en la calle Coronel Busitos n°40. Según la denuncia, el área de fiscalización de la comuna provincial acudió al lugar para diligencia en colusión con dos jóvenes quienes intentaron hacerse pasar como clientes del lugar.
“Han querido intervenir fiscalización en el sector en coordinación con civiles, que quisieron ser clientes para que sea multado el local”, dijo el abogado del establecimiento.
El letrado identificó a Gladis Sandoval Chambilla y Rosa Alejandra Cahuana Choque como personal del municipio a quien sindicó de prestarse para desprestigiar a la empresa que incluso aún no inauguró atención.
“La municipalidad está prestándose para un tema de terceros, puedo ver que malos elementos de fiscalización fueron pagados por terceros para vengan y se trame una historia. Han entrado a tomografía y fueron capturados”, relató.
Uno de los jóvenes detenidos llegó a dañar el tomógrafo del lugar, rociando un líquido.
El representante legal pidió a la autoridad edil tomar las acciones del caso respecto al personal involucrado en el hecho pues aseveró que éstos actuaron a fin de “poner una multa y el empresario se incline a pagar una dadiva”.