En la casa del agente fueron halladas prendas de vestir y cartera de la denunciante. El ataque sexual habría ocurrido durante una reunión social en la cual más policías habrían participado.
(Foto: Radio Uno)
En calidad de detenido se encuentra el suboficial de tercera Víctor Ferrer De la Flor (26). El agente quien labora en la comisaría Central, es sindicado de violación sexual en agravio de una joven de 25 años de edad.
La denuncia fue realizada por la agraviada la mañana de hoy (9 de marzo) en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín. La joven fue trasladada al lugar por un hombre quien la encontró deambulando semidesnuda por la jurisdicción.
Kevin Mamani fue la persona quien auxilio a la afectada. A Radio Uno dijo, que el divisó a la mujer quien terminó pidiéndole ayuda y al verla sin prendas de vestir le facilitó una casaca y hasta sus zapatillas.
Según el testigo, la joven le contó que horas antes estuvo en una reunión social junto a miembros de la policía.
“Me dijo que salió con unos amigos que eran policías y la llevaron a una casa que era descampada que no había nada, habían tomado. Se quedó dormida y a las 2 de la mañana se despertó y no sabía que paso, ella estaba nerviosa”.
Se supo que la afectada declaró ante la PNP que el 8 de marzo se reunió con el policía Víctor Ferrer en la avenida Leguía para luego ir a consumir alcohol en el local Mercado 21 detrás de mercado Central. Sin saber cómo, despertó semidesnuda en la casa del suboficial y al verse en tal situación escapó del lugar en busca de ayuda.
Como parte de las diligencias, la PNP acudió a la vivienda del denunciado en donde fueron halladas las ropas de la mujer al igual que su cartera. El caso pasará a manos del Departamento de Investigación Criminal, área delitos contra la libertad sexual y secuestros.
Mencionar que a la comisaría de cono sur acudió la madre de la denunciante quien solicitó justicia para su hija.
“Yo quiero que todo esto se esclarezca, no quiero que queda impune, como ya se ha sabido de la fallecida Judith no vaya ser que como es policía todo se tape y quede entre ellos”, aseveró.
El caso estpa en manos de la fiscal Sonia Jiménez.