Se trataría de delincuentes que observan si hay o no ocupantes en casa para ingresar a robar.
Foto: Radio Uno
Aprovechando la madrugada y el toque de queda, un desconocido atacó con piedra la vivienda de un vecino del Asentamiento humano Nuevo Ilo en Pampa Inalámbrica (cerca de la Plaza de la Bandera), mientras el propietario y su familia descansaban, al parecer, todo con fines de ingresar a robar.
De acuerdo a las imágenes de cámaras de vigilancia, se puede observar, como el facineroso, se acerca al inmueble y luego de husmear rompe golpea puertas y vidrio de la ventana para luego desaparecer de la imagen, no descartando que a pocos metros se encuentren sus cómplices.
De acuerdo a lo vertido por el propietario del inmueble, se trataría de delincuentes que, realizan ese tipo de ataques para atemorizar a las personas, y también para saber si hay alguien al interior del inmueble. De no ser así ingresan a robar.
Este no sería el primer ataque registrado en viviendas aledañas, donde suelen permanecer sujetos de mal vivir libando licor y consumiendo sustancias tóxicas en plena vía pública, incumpliendo toda restricción sanitaria.