El caso fue derivado a la Policía de homicidios. La mascota de la víctima fue encontrada amarrada a un árbol en la plaza del maestro.
Foto: Radio Uno
La joven de iniciales N.T.C. (18) fue hallada sin vida la noche del último jueves sentada en la vía pública, a escasos metros de llegar a su vivienda en la calle Talara.
Según relató la madre de la víctima, la joven salió de su vivienda entre las 6 y las 7 de la noche junto a su mascota, un perro, con intención de llevarlo a pasear. La progenitora señaló que empezó a preocuparse porque su hija estaba demorando e incluso ya estaban en toque de queda, pasadas las 9 de la noche.
Su propia madre fue quien halló el cuerpo de su hija tras salir por la ventana a mirar y verla sentada a unos metros sin el perro. Personal policial y serenazgo llegaron al lugar, pero fue médicos del Samu quienes confirmaron el fallecimiento.
Según las primeras diligencias, extrañamente el perro de la mujer fue hallado amarrado a un árbol en la plaza del maestro, muy lejos de su vivienda. Además, a simple vista el cadáver no tenía signos exteriores de violencia. El fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para las pericias a fin de determinar las causas de la muerte.
Mientras tanto el caso fue derivado a la sección de homicidios en la comisaría 24 de junio.
Sospechoso:
La madre de familia dijo a la Policía que extrañamente tras salir a mirar por la ventana, vio un vehículo que justo pasaba por el frontis de manera sospechosa. Ella cree que tendría que ver con el hecho.