«No aceptamos para nada la reunión a medias tintas», expresó Martín Ojeda, director del Consejo Nacional de Transporte Terrestre.
No hay punto final al paro sino una suspensión, indicó dirigente.
Martín Ojeda, director nacional del consejo de transporte terrestre, criticó a quienes firmaron un acta de acuerdos con el Gobierno. “El tiempo juzgará a estas personas que no han valorado el esfuerzo de cientos de miles de transportistas que estaban esperanzados en una lucha unida establecida con principios técnicos que origino la burla de este gobierno”, dijo.
Según Ojeda, durante las conversaciones no fue aceptada la rebaja de combustibles ni la devolución del selectivo al consumo, “sino que han tocado una parte del 2019. Pusieron obstáculos con un montón de barreras, tampoco no se tocó nada de peaje”, agregó.
“Los señores que han suscrito la han levantado y están recuerdo con esa clausula que nosotros los buseros no vamos a aceptar”, apuntó.
Manifestó que están en desacuerdo con las restricciones dadas al transporte terrestre en referencia a la pandemia, las cuales -comentó- no aplican al transporte aéreo. Además de rechazar la cuarentena dada por Semana Santa que para el transporte representa ganancias.
“No aceptamos para nada la reunión a medias tintas, ni estábamos enterados de lo que ocurría. Este gobierno no dialoga sino pone conveniencia y busca gente genuflexa”, resaltó.