TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Motociclista fallece al chocar contra combi en Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Víctima impactó contra la parte posterior de la combi que durante la madrugada retrocedía en el carril de bajada de la avenida Celestino Vargas, frente al grifo Chimba.

Joven integraba club de motociclistas Centauro. (Foto: Radio Uno)

La avenida Celestino Vargas, en el distrito de Pocollay, fue escenario de la muerte de Mike Amador Venero Castro Cuba (26) quien conducía la motociclista de placa 12868Z con la cual chocó contra una combi de matrícula Z5M- 776 que tenía por chofer a Víctor Mamani Cruz.

Radio Uno accedió a un vídeo de cámara de seguridad en el cual – a las 4:30 a. m.- se observa a la combi retrocediendo por el carril de bajada con la intención de ingresar al pasaje César Jirón, cuando es impactada por la parte posterior por Mike Venero quien descendía a velocidad.

El violento accidente provocó que la moto derrape junto a su conductor, colisione contra una palmera y el joven impacte contra la base de la jardinera con tal fuerza y velocidad que su cuerpo rebotó e incluso el casco sufrió daños.

El chofer quedó detenido para las diligencias de ley y el lugar fue acordonado a la espera de la llegada del fiscal quien horas después acudió y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue. Entre las investigaciones está determinar si Mamani Cruz encendió las luces de emergencia cuando retrocedía durante la madrugada.

Al sector llegó la hermana del fallecido quien afirmó que Mike salió de casa avisando que asistiría a una reunión de motociclistas. Luego se conoció que él integraba el club Centauros que reúne a los apasionados de este tipo de transporte.

El caso se encuentra en manos del fiscal Juan Cutipa Malaga.