TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rodríguez sobre Keiko: El hijo del diablo puede ser un ángel

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“No voy a fungir de abogado de la señora Fujimori, pero razono como hombre de derecho y las imputaciones no son una condena”, dijo el internacionalista.

Miguel Ángel Rodríguez Mackay, internacionalista. (Foto: Radio Uno)

En internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay se mostró en contra que los destinos del Perú sean dirigidos por Pedro Castillo, candidato que lidera con 19% la primera vuelta y enfrentará a Keiko Fujimori en la segunda vuelta presidencial a realizarse el 6 de junio.

Siendo así, al referirse a la lideresa de Fuerza Popular dijo creer que “no es conveniente ni resultaría justiciero, a una persona, juzgarla por su padre ¿por qué no el hijo del diablo puede ser un ángel. Tengamos sensatez para creer que todo el mundo tiene capacidad de conversión”.

Y en el caso de Keiko, destacó que ella no fue gobernante durante los tiempos en que su padre lo fue. “A mi juicio ha tenido un estándar de comportamiento, ha intentando dos veces la presidencia y ahora le toca la tercera y se le imputa cuestiones en el ámbito penal que las tendrá que resolver, pero de ahí a que se establezca un símil, una asociación directa compromisoria me parece no es lo correcto y creo deberíamos valorar con sensatez lo que el Perú esta necesitando en estos momentos”.

Advirtió que, una economía comunista acaba con los medios de comunicación.

Aclaró no estar de acuerdo con el Fujimorismo y el daño que este le hizo al país, tampoco dijo fungir de abogado de la hija de Alberto Fujimori, “pero razono como hombre de derecho y las imputaciones no es una condena y en el ámbito jurídico le ampara la presunción de inocencia y por eso ha salido de la cárcel y está postulando a la presidencia”.

“Todos los candidatos tienen sus anticuchos en temas judiciales hasta el señor Pedro Castillo, Vladimir Cerrón, todos tienen algún compromiso punitivo, es distinto a una condena”, agregó.