Incluso habían contratado mariachis
(Foto: Radio Uno)
Efectivos de la Policía Nacional, del Ejército y del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto intervinieron a 50 personas que se divertían en una fiesta de cumpleaños en plena cuarentena por COVID-19.
La mayoría de ellos eran jóvenes que no respetaban las medidas sanitarias. La intervención fue este fin de semana en el local Club Campestre Chen Chen, donde más de 50 personas celebraban un cumpleaños.
El operativo sorpresivo se ejecutó al promediar las 6 pm. Algunos de los asistentes al local, que se encontraban bebiendo licor en los ambientes exteriores, tras percatarse de la presencia del contingente policial y de serenos, emprendieron su huida por los cerros y matorrales, aprovechando que el lugar era descampado. Los que lograron ser detenidos fueron subidos a los patrulleros.
Entre los irresponsables que se encontraban en un ambiente interior al local campestre, se halló mariachis y varias mesas con asistentes a un cumpleaños, pese a que este tipo de eventos está prohibido debido a la pandemia. Todos ellos fueron conminados a que se retiren del lugar, que sería reincidente en este tipo de eventos y que anteriormente fue multado.