TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lo asesinan por patear a un perro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Víctima transitaba junto a un amigo luego de ingerir alcohol. Habrían golpeado a un perro que los atacó y el propietario respondió con cuchillo en mano.

Vecinos reclaman por mayor seguridad en la zona. (Foto: Radio Uno)

La intersección de las calles Mazuelos con Méndez en el sector de Viñani, distrito Gregorio Albarracín, fue escenario de un hecho de sangre ocurrido entre las 10:00 p.m. y 11:00 p. m. del 2 de mayo.  

Edson Arocutipa Mamani y Javier Quispe Vizcacho caminaban por la zona, cerca al paradero de la ruta 11, cuando fueron atacados por un hombre con cuchillo en mano. Según la información, ambos salían de una cantina del sector y en estado de ebriedad buscaban abordar una mototaxi.

Según versión de testigos del lugar, la agresión se generó luego que los amigos se defendieran a patadas de un pitbull que los habría atacado.  El propietario respondió con cuchillo en mano, dejando malheridos a ambos.

La agresión terminó con la muerte de Edson Arocutipa Mamani quien, por versión de vecinos, estuvo tendido en la pista por una hora en la espera de la llegada de Bomberos. Murió desangrado, mientras que su compañero pudo ser trasladado al hospital Hipólito Unanue.

El caso está en investigación. La PNP capturó a un sospechoso del caso quien fue trasladado en calidad de intervenido al área de homicidio en el Departamento de Investigación Criminal. Se supo que con el pasar de las horas quedó en calidad de detenido.

Pin It en Pinterest