TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Inició la vacunación de mayores de 80 en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Son 4680 dosis de Pfizer a ser usadas en la jornada que va del 4 al 7 de mayo en cinco puntos de vacunación. Adultos mayores hicieron cola antes del horario de inicio.

(Foto: Radio Uno)

De 8:00 a. m. a 2:00 p. m. se realiza la segunda jornada de vacunación para mayores de 80 años de edad. Desde las 6:00 a. m. (aprox.) adultos mayores se acercaron a las cinco instituciones educativas asignadas para la actividad que va del 4 al 7 de mayo.

Son 4680 dosis de Pfizer, de las cuales 300 fueron destinadas a la I.E Cristo Rey en la cual, a diferencia de los cuatro colegios, se realiza el vacuna car en zona de parqueo. Pueden acudir todos aquellos ancianos consignados en el padrón general. 

CONOZCA AQUÍ EL PADRÓN DE VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS

ZONAS 

Cada colegio recibirá a los beneficiarios según el domicilio: 

En la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi vacunarán a los beneficiarios con domicilio en el cercado. (Revise aquí el padrón)

En la institución educativa emblemática Don José de San Martín vacunarán a los beneficiarios de los distritos de Ciudad Nueva y Alto de la Alianza. (Revise aquí el padrón)

En la institución educativa Manuel Flores Calvo vacunarán a los beneficiarios de los distritos de Pocollay, CalanaPachía y Palca. (Revise aquí el padrón)

En la institución educativa Enrique Paillardelle vacunarán a los beneficiarios de los distritos Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, La Yarada Los Palos, Inclán y Las Yaras. (Revise aquí el padrón)

En la institución educativa Cristo Rey, fue desplegado el vacuna car en la zona de parqueo. En la parte posterior del colegio recibirán a adultos mayores que aparezcan en el padrón general.