TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pitbull desfigura rostro de niña de 2 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Padre de la pequeña mencionó que el ataque incluso generó fracturas en la carita de su hija. El hecho ocurrió cuando la menor se hallaba con su madre rumbo a una tienda.

Cualquier apoyo al 998 504 411. (Foto: Radio Uno)

Ingrid de 2 años fue atacada por un perro pitbull cuando se dirigía a una tienda junto a su madre. El feroz ataque ocurrió en el sector Vallecito, en Ciudad Perdida el 9 de mayo a las 5:45 p. m.

Vecinos de la zona tuvieron que intervenir para liberar a la pequeña quien era sujetada del rostro por el can. Las mordeduras dejaron profundas laceraciones en la mejilla derecha, alrededor del ojo izquierdo y daño en mentón.

German Sagua Choque, padre de la menor, indicó que su hija también presenta fracturas en los huesos de la cara. Además, denunció que el propietario del perro no reconoce lo ocurrido, se niega a asumir los gastos y permanece sin ser detenido.

“No es solo un corte de la carne, se ha caído la mandíbula y se ven los dientes”, describió el papá de Ingrid.

La niña se encuentra internada en el quinto piso del hospital Hipólito Unanue. Fue sometida a una primera cirugía la noche del domingo.  

El acongojado progenitor manifestó que al trasladar el caso a un policía del hospital este le mencionó que la denuncia sería recién recibida luego de una semana, esto por motivo de pandemia.

Si bien la paciente cuenta con Seguro Integral de Salud, este no cubriría la totalidad de los medicamentos por lo que, cualquier apoyo puede ser coordinado al 998 504 411.

“Para toda la vida me lo han malogrado, es triste, qué será de su vida”, expresó entre lágrimas el afligido hombre.

Agregar que, la madre de la niña también terminó con lesiones.