Las invasiones y los enfrentamientos por los terrenos se han convertido en pan de cada día en la ciudad. Esta vez las disputas por los predios fueron más allá de las agresiones verbales y los daños materiales, dejando como resultado cuatro personas heridas de bala.
El hecho que pudo convertirse en una tragedia de mayores proporciones, se presentó en uno de los terrenos ubicados en la avenida Collpa, del distrito Gregorio Albarracin.
Un grupo de 70 personas ingresaron aproximadamente a las 18:00 hrs. al terreno de propiedad de la familia Barrios Gutiérrez, para posesionarse de los predios sin saber que estos ya contaban con dueños.
Luego de unos minutos de posesión, se inicio el enfrentamiento entre ambas partes, produciéndose varios disparos que dejaron como saldo tres personas heridas, las mismas que fueron trasladadas hacia el hospital Hipólito Unánue.
Los heridos que fueron trasladados en unidades de la policía nacional y de seguridad ciudadana fueron identificados como Modesto Laura Chura (30), Lorenzo Chura Condori (37), Teófilo Pataca Capacuti (45) y German Quispe Copaja (22)
La propietaria del terreno Maria Gutiérrez Cárdenas, señaló que esta es la quinta oportunidad en que intentan invadir estos terrenos que les pertenecen desde hace muchos años.