TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pedro Castillo presenta a más miembros de su equipo técnico

La presentación se realizó en Puente Piedra
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, presentó este martes a una parte de su equipo técnico que trabajarían con él en un eventual gobierno suyo.

En un evento político en Puente Piedra, Lima, Pedro Castillo precisó que se trata de coordinadores en los diferentes sectores y no de futuros ministros de Estado.

Entre los integrantes de su equipo técnico están los excongresistas Juan Pari y Hernando Cevallos, así como Celeste Rosas Muñoz, Julián Palacín, Rolando Páucar, Andrés Alencastre, Anahí Durand y a su candidata a vicepresidenta, Dina Boluarte.

Asimismo, mencionó a Ricardo López Risso, Roberto Vela, Juan Raúl Cadillo León, Carlos Gallardo y Marco Valera.

Finalmente, al científico Modesto Montoya, quien apoyará en la creación del nuevo Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación en un eventual gobierno suyo, así como al exfiscal supremo Avelino Guillén.

“Es un equipo de ancha base que están dispuestos a recibir a las personalidades que vienen de las regiones (…) Este es un plan, un equipo verdadero”, manifestó.

“Los nombres que voy a decir, son coordinadores en cada uno de los equipos de sectores. Acá no estamos designando ministros porque no es una repartija”, añadió.

También informó que este miércoles 19 de mayo continuará con la presentación del resto de integrantes de su equipo técnico durante un mitin en Ayacucho.