TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EGATUR OFRECE A TACNEÑOS NUEVA CARRERA DE HOSTELERIA Y TURISMO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 En las instalaciones de la nueva Escuela de Hostelería y Turismo "ESNHTUR" sito en la Av. San Martín Nro. 746 4to piso, se inauguró en presencia de empresarios y autoridades de Tacna, la nueva carrera que Egatur ofrece a todas las personas que laboran en el sector turismo y a los jóvenes que deseen ser parte de esta gran industria que según los expertos pronto será la mas grande del mundo.

La Inauguración estuvo a cargo del Gobernador de Tacna Víctor Urviola Hani, quien apadrinó la apertura del local rompiendo la botella de champaña y corte de cinta, donde funcionará la nueva carrera de Egatur.

Con mas de 4 años en Tacna la Escuela de Gastronomía y Turismo "Egatur", a marcado un camino de excelencia en la carrera culinaria, dejando buenos profesionales en los principales restaurantes, hoteles, y Pubs de la ciudad.

El Gerente General de Egatur, Wilfredo Espinoza Chávez, indicó que la institución ofrece una buena enseñanza para los alumnos, además de contar con docentes especialistas en la materia que es lo que caracteriza a la entidad.

ESNHTUR enseñará el arte de dirigir, coordinar y organizar equipos de trabajo en hoteles, restaurantes, comedores ejecutivos, hospitales, bancos, líneas aéreas, clubes sociales, cruceros, balnearios, salones de entretenimiento, franquicias o la propia empresa.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos