TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FAMILIARES DIERON ÚLTIMO ADIÓS A MENOR DE 1 AÑO QUE MURIÓ ATROPELLADA POR VECINO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Sumidos en una profunda tristeza familiares y amigos dieron el último adiós a la menor de 1 año y 5 meses que falleció la tarde de ayer tras haber sido atropellada frente a su domicilio.

Las exequias se llevaron a cabo en el cementerio del distrito de Pocollay al promediar las 16:00 horas, previo a una misa de cuerpo presente que se realizó en la capilla de San Francisco en el distrito de Gregorio Albarracin.

Escenas de llanto y dolor se presentaron durante el sepelio de la pequeña Andrea Herencia, quien dejó de existir por la irresponsabilidad tanto de los padres de la menor al dejarla sola en plena vía pública como del chofer del vehículo, quien no se percató que la criatura se encontraba debajo de su unidad vehicular.

Como se recuerda la menor fue envestida por Pedro Ramos Pérez (39) quien se encontraba a bordo de la combi verde de placa chilena KP5035-8, el conductor del vehículo es vecino de los padres de la menor que viven en la Asociación de Vivienda Nuevo Hogar manzana D lote 24.

   

FISCALÍA INTERROGARÁ A PADRES DE LA MENOR Y AL CHOFER DE LA COMBI

Ramos fue puesto a disposición de la fiscal Jenny Gutiérrez, quien lleva el caso, hasta el momento el conductor ha sido acusado de homicidio culposo, por ello este jueves 23 a las 8:00 horas se cito a los padres de la menor y a Pedro Ramos para continuar con las investigaciones y determinar la responsabilidad de este lamentable accidente de tránsito.

El abogado defensor de Pedro Ramos ha solicitado para su cliente principio de oportunidad, que está contemplado dentro del nuevo código procesal penal. Sin embargo será la fiscalía quien determine el futuro del residente chileno que acabó con la vida de una menor de 1 año de edad.

   

La combi chilena se encuentra en manos de las autoridades policiales hasta que se resuelva este lamentable suceso que enlutece a una familia y a todo un vecindario. A su corta edad Andrea Herencia perdió la vida jugando en plena vía pública sin supervisión de un adulto con una de las llantas delanteras de esta unidad vehicular.