Una explosión de grandes proporciones se produjo aproximadamente a las 6:00 hrs. al interior de un local de venta de comidas, en el segundo piso del Terminal Terrestre Internacional.
El hecho se produjo luego que los propietarios de uno de los puestos de venta, llegara n hasta el local y percibieran un cargado olor a gas. Sin hacer mayor caso a este detalle, los dueños del inmueble procedieron a encender el televisor, lo que ocasionó la explosión que termino derrumbando el techo del local y dejando tres personas heridas.
Entre los afectados figuran los propietarios del inmueble, Oscar Cruz Mamani (35) y su esposa Norka Sivia Mendoza Flores (34), además de una de las pasajeras que transitaba por el lugar al momento de la explosión, quien fue identificada como María Monroy Castilla (52).
Los miembros de la compañía de bomberos, quienes llegaron hasta el lugar para aminorar las consecuencias del siniestro, indicaron que la onda expansiva de la explosión tuvo un alcance aproximado de 20 metros a la redonda, por lo que fue casi un milagro que no resultaran afectadas más personas.