El cuerpo de la joven hallada el pasado martes asesinada de 2 balazos y dejada al interior de un buzón de desagüe, continúa en la morgue central sin ser identificada.
Ayer en horas de la tarde se pensó trasladar el cuerpo hasta una fosa común en el cementerio general para su entierro debido al estado avanzado de descomposición de la mujer de aproximadamente 17 años de edad, sin embargo el ministerio público indicó que se debe cumplir los plazos determinados para el reconocimiento del cadáver desde el momento de su ubicación.
Según información policial existe la posibilidad que esta jovencita pueda ser identificada como una menor de edad que se reportó desaparecida en la ciudad de arequipa desde hace 15 días y que se supo que llegó a la ciudad de Tacna para trabajar en un club nocturno.
Mientras tanto efectivos policiales de Arequipa y Tacna vienen cruzando información para verificar la identidad de esta señorita, la cual podría tratarse de la menor desaparecida que lleva por nombre Maricielo.