TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PUNTA MERENGUE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con el triunfo conseguido por Universitario de Deportes, 2 a 0, ante Colegio Nacional de Iquitos, quedó en el liderazgo del Campeonato Descentralizado del fútbol peruano.

El partido jugado en el Estadio Monumental de Ate, en Lima, este pasado viernes como inicio de la décima fecha, dejó al equipo merengue con 19 puntos, igualando al elenco de Juan Aurich y que por mejor diferencia de goles, pasa a comandar la tabla de posiciones.

Con goles de Gianfranco Labarthe (4’PT) y Juan Perillo (32’ST), el equipo crema salió airoso de este encuentro pero no convenció totalmente de hacerse merecedor de los tres puntos; ya que, C.N.I. generó oportunidades claras que no concretó y que desnudaron algunas descoordinaciones en la línea defensiva.

No fue un partido extraordinario, así lo reconfirmó el propio técnico crema, Juan Reynoso: "estoy tranquilo por el resultado, pero no por lo que hicimos en la cancha", sentenció.

Universitario tiene un partido pendiente en el Descentralizado y todo depende de los resultados que obtengan, en su reducto el elenco de Juan Aurich (19pts.) ante Cienciano y de visita en Trujillo, Alianza Lima (17pts) frente a Universidad César Vallejo, este domingo, por la décima fecha.

Al equipo merengue, este nuevo triunfo en el Descentralizado, le sirve porque los revitaliza en lo anímico, a pocas horas de enfrentar a San Lorenzo de Argentina por Copa Libertadores y consolidarse en el otro frente deportivo que atiende, con la clasificación a los octavos de final. La "U" juega este martes 28 el torneo internacional y está cerca de lograr el objetivo.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)