TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ASALTAN Y GOLPEAN A VIAJERO EN TERMINAL TERRESTRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un sexagenario varón que arribaba a la ciudad de Tacna, fue víctima de un asalto por parte de un sujeto en estado de ebriedad.

El hecho se produjo ayer en horas de la noche en el terminal terrestre Manuel A. Odría, cuando el ciudadano Oswaldo Pérez Mamani (60) llegaba a la ciudad de Tacna. En este momento fue abordado por un sujeto de mal vivir, quien intentó arrebatarle sus pertenencias, sin embargo al encontrar resistencia por parte de su víctima, comenzó a propinarle severos golpes, llegando a reducirlo y arrebatarle sus objetos de valor.

Pérez Mamani comenzó a lanzar gritos de auxilio, los mismos que fueron escuchados por los taxistas que se encontraban en el terminal y los efectivos de serenazgo, quienes iniciaron la búsqueda del delincuente.

El inescrupuloso sujeto fue hallado a inmediaciones del cementerio general e identificado como Magno Sánchez Gurnuqui (22), quien al momento de la intervención intentó agredir a los efectivos de seguridad ciudadana y a los taxistas que apoyaron en la captura.

Finalmente el avezado delincuente fue reducido y derivado hasta la comisaría Gonzáles Vigil, mientras que su víctima fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unánue.

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes