TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

NUEVOS REFUERZOS PARA BOLOGNESI

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Ante los malos resultados que lo acompañan al cuadro de Coronel Bolognesi en el Torneo Descentralizado, el director técnico Roberto Mosquera entregó a la directiva del club una lista de seis a siete jugadores que dentro de un mes estarían arribando para reforzar al equipo.

En declaraciones a Radio Uno el estratega escarlata señaló que su pedido se debe a la inmadurez del equipo "tenemos un equipo inmaduro, tenemos a veces un pico alto y luego nos caemos, porque cuando jugamos con el puntero (Aurich), parecíamos los líderes del campeonato. Estamos en busca de la madures total que hasta ahora no llega y recibimos con dolor; soy un hombre con fe que ya he pasado por esto que no tengo temor a este tipo de cosas".

"Los tiempos de la madures a veces no se dan en la medida de la necesidad del periodismo o de la gente que va al estadio; soy un hombre perseverante y no pierdo la fe, la directiva esta al lado mío, conversamos todos los días y ahora estamos viendo seis o siente refuerzos porque en algunos puestos, al no llegar la madures, tenemos que tomar decisiones antes de junio porque eso es lo que hablamos a la hora de firmar el contrato", continuó.

"Yo estoy presentando una lista de posibles refuerzos, que algunos terminan contrato en junio y pueden venir a darnos una mano en algunos puestos donde la madures no se da y creo que no se va a dar o se va a dar en mayor tiempo, entonces no puedo esperar porque hasta ahora esto es un riesgo calculado", finalizó.

Las prácticas de ayer continuaron a doble horario, donde la novedad fue el desarrollo del segundo entrenamiento que por primera vez tuvo lugar en el estadio Defensores de Alto de la Alianza que esta ubicado en el distrito del mismo nombre, ya que dicho escenario tiene el grass sintético, así como el Mansiche de Trujillo donde el sábado deberá visitar al Cesar Vallejo.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos