Víctima de los conocidos "pepeadores" fue un humilde taxista, quien nunca imaginó que su auto podría ser completamente desmantelado, mientras él dormía en él interior.
El insólito hecho se presento a las 5:30 hrs. en el sector de las Pampas de Viñani, cuando al realizar el patrullaje por la asociación de vivienda 23 de Junio, los efectivos de la policía ubicaron el automóvil de placa TK-4470 totalmente desmantelado
Los agentes se acercaron al vehiculo Station Wagon Toyota Provox y en su interior encontraron al conductor completamente ebrio y dormido.
Según indicaron los vecinos del sector, ellos vieron el vehículo, con unos sujetos en el interior en horas de la madrugada, y cuando salieron en la mañana se dieron con la sorpresa de que le habían robado varias auto partes.
Minutos después de la intervención se logro conocer el nombre del chofer y propietario de la unidad de servicio de taxi quien fue identificado como Vidal Mamani Nina.
El hombre dio a conocer que había realizado el servicio a tres sujetos, quienes le invitaron una cerveza, quedándose dormido y no recordando nada.
Los efectivos de la policía nacional comunicaron el hecho al fiscal del distrito Gregorio Albarracín, quien dispuso el traslado de la camioneta a la comisaría para iniciar las diligencias.