TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Torres Gárate: Me da asco lo que está ocurriendo en el Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El docente Juan Torres Gárate no tuvo reparo en expresar “me da asco lo que está ocurriendo en el Perú” pues aseveró que existe un uso de los medios de comunicación masiva “para la desinformación, para alentar la discordancia, para mentirle al pueblo. Me siento indignado (…) me llama al baño para vomitar”, dijo.

Comentó que después del triunfo de la selección peruana el fin de semana «fue indignante ver en estos programas, que nos tienen cansados con estas mentiras, a Lourdes Flores Nano hablar de democracia, de derecho cuando en Tacna quién no sabe que fue la gran defensora de un narco que vivió muchos años en Tacna al cual defendió los derechos, no sé en qué universidad se formó si en su facultad no le enseñaron a distinguir el bien del mal”.

“Esta segunda vuelta se ha convertido en una lucha sin freno entre Lima y las provincias. El Perú es un país enfermo, herido, toda la vida lo ha sido así”, agregó.

Para el también escritor “hoy deben ser 12 a 15 familias quienes hablan por todos los peruanos” quienes fueron sorprendidos por la victoria de Pedro Castillo pues -dijo- nadie sospechó que un profesor de primaria podría convertirse en el próximo presidente del Perú y por ello «ven en Castillo un peligro».

 

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest