TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

SAN MARTÍN NO PUDO CON EL GREMIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Deportivo San Martín quedó con un pie fuera de la Copa Libertadores al ser derrotado en Lima 1–3 frente al Gremio de Porto Alegre que tuvo entre sus filas a un inspirado Maxi López que noto dos goles.

Los dirigidos por Víctor Rivera estuvieron cerca de dar una sorpresa pero errores propios de la defensa "santa" impidieron que San Martín pueda obtener un mejor resultado ante un Gremio que se mostró solidó en todas sus filas y que de contragolpe fue letal.

Precisamente un error en salida del defensa Guillermo Guizasola a los 9’ minutos del primer tiempo fueron los necesarios para que la estrategia de contragolpe les funcionara a los brasileños, cuando Souza recogió el "regalo", pasó al defensa Ballón que tardíamente salió a frenarlo y con un tremendo zurdazo desde fuera del área clavó la pelota en la red local, logrando el 0-1.

Cuando parecía que la situación se complicaba llego el empate momentáneo para la San Martín, gracias a la anotación de Martín Arzuaga a los 34 minutos, con ese tanto revivían las esperanzas para los hinchas del cuadro de Santa Anita.

Pero en la etapa complementaria todo se le complicó para el cuadro "albo" ya que muy temprano Maxi López, como con un baldazo de agua fría, se encargaba de anotar el segundo para la visita. El mismo jugador a los 61 minutos y nuevamente con golpe de cabeza liquidaba el partido ante un San Martín sin ánimos de reacción.

ALINEACIONES:

SAN MARTÍN: Leao Butrón; Cristian Ramos, Guillermo Guizasola (m.49, Jorge Huamán), Guillermo Salas, Josepmir Ballón; Mauro Cejas (m.60, Ronald Quinteros), Carlos Fernández, John Hinostroza, José Luis Díaz (m.66, Wilmer Carrillo); Pedro García y Martín Arzuaga. Entrenador: Víctor Ribera.

GREMIO: Víctor; Leo, Réver, Rafael Marques; Ruy, Adílson, Thecho (m.91, Douglas Costa), Souza, Fabio Santos; Jonas (m.76, Tulio) y Maxi López (m.71, Germán Herrera). Entrenador: Marceo Rospide.

Goles: 0-1, m.9: Souza. 1-1, m.34: Martín Arzuaga. 1-2, m.46: Maxi López. 1-3, m.61: Maxi López.

Árbitro: el ecuatoriano Carlos Vera amonestó a Salas, Réver, Romeu, Neto y Arzuaga (m.72).

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos