TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MOTO TAXISTAS SE ENFRENTAN A POLICÍAS Y SERENOS EN OPERATIVO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Tres personas intervenidas y un efectivo de seguridad ciudadana herido, fue el resultado de un operativo realizado por la policía de tránsito y el servicio de serenazgo de la Municipalidad Provincial, con el objetivo de hacer cumplir la ordenanza municipal que prohíbe la circulación de los moto taxis en el casco urbano.

El operativo se inicio al promediar las 11:00 de la mañana en la prolongación Hipólito Unánue frente al mercado Grau, donde diariamente los moto taxistas desempeñan su labor.

Luego de haber intervenido a siete moto taxistas y retener sus unidades para trasladarlas a la sede de la policía de tránsito se convoco a la grúa municipal para el traslado de las unidades al depósito municipal.

Este accionar incomodo a los propietarios y chóferes quienes al impedir que la grúa retire las moto taxis lanzaron piedras contra el vehículo municipal iniciándose el enfrentamiento con los agentes del orden.

A la llegada del representante del ministerio publico se conoció la identidad de los 3 intervenidos Efraín pilco Perca (27), Isidro Huamán Llanos (33), Mario Mullisaca Trujillo (35), quienes fueron retenidos para realizar las investigaciones por el delito de violencia contra la autoridad.

     
   

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos