TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Murió el bolerista «Guiller» tras una dura lucha contra la covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Conocido como el Rey de las Cantinas, el cantante Guillermo Caldas más conocido como Guiller  falleció la noche de este jueves por complicaciones tras una dura batalla contra la COVID-19.


«Hoy a las 10 de la noche falleció por diversas complicaciones tras ser diagnosticado con COVID-19, tras muchos días de hospitalización en cuidados intensivos y tras una serie de complicaciones producto de la enfermedad mi papá no resistió más y nos dejó», indicó su hijo, Guillermo Caldas.

El cantante fue diagnosticado con la COVID-19 a fines de abril y fue internado en la Villa Mongrut inicialmente, pero su familia decidió trasladarlo al Hospital Sabogal, pues su estado se complicó. Luego tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ate.

Caldas sostuvo también que se debe recordar a su padre por su carácter alegre y su buen humor, pues así el mismo intérprete lo pidió, además de su legado musical.

“Lo van a recordar porque a través de su música ya se inmortalizó y es alguien que ha pasado a la historia como un icono del bolero y siempre que pongan una de sus canciones nos vamos a acordar de él”, dijo.

El bolerista es recordado por sus temas Salva a mi hijo, Vacio, La loca y El rey de las cantinas.

Testimonio de un Inocente

En este potente y breve relato, Alejandro Martorell nos muestra cómo se tuerce la decisión de una pareja que planea

Pin It en Pinterest