TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LLEGÓ JOSÉ GÁLVEZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 El nuevo líder del Campeonato Descentralizado del fútbol profesional peruano, José Galvez, llegó hoy a nuestra ciudad, luego de haber pasado una semana muy irregular, en la que se han comentado temas relacionados con el proceder del jugador Donny Neyra contra el técnico Raffo Castillo y el cierra puertas, a la prensa chimbotana, para ver los entrenamientos del equipo.

Con la obligada ausencia de Sandro Gamarra, defensa central, y la de el volante Juan Cominges; ambos por lesión, la delegación chimbotana se concentró el Hotel "El Mesón", a pocos metros del centro cívico de la ciudad. La lista está integrada por Harold Quiroz, Daniel Ferreira, José Mezarina, Víctor Oviedo, Renzo Guevara, Diego Martínez, Ricardo Ronceros, Juan Carlos Pérez, Giuliano Portilla, Juan José Iriarte, Jerson Vásquez, Angelo Cruzado, Jaime Cárdenas, Nicolás de Bruno, Manuel Barreto, Paúl Cominges y José Sosa.

Según se supo, la intención era llegar en horas de la mañana y por la tarde realizar una práctica en el mismo escenario del encuentro, el "Estadio Héroes Alto de la Alianza"; pero recién arribaron en las primeras horas de la tarde y no les ha sido posible entrenar.

La probable alineación del equipo norteño, sería con Ferreira en el arco; Guevara, Ronceros, Pérez y Vásquez, en la defensa; Martínez, Oviedo, Cruzado e Iriarte, en la volante; Barreto y Cominges, serán los delanteros.

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes