Dos armas de fuego y más de 200 balas fueron halladas por policías de la Central Operativa de Investigación Criminal en un descampado, en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa. El arsenal estaba oculto cerca de un montículo de tierra. No hubo intervenidos.
El descubrimiento se dio luego de un paciente trabajo de efectivos de la sección de Inteligencia y del área de Investigación de Robos. Cerca de las 3:30 am de este lunes llegaron al lugar, entre las asociaciones de vivienda Jaime Yoshiyama y Atmat, para desenterrar las armas y las municiones.
En el lugar encontraron dos revólveres de las marcas Amadeo Rossi y RG-39, ambos abastecidos de cartuchos sin números de serie. Además, hallaron municiones para escopeta, cartuchos de calibres 22 y 38. En total, más de 200 balas escondidas.
Los policías investigan a qué hechos delictivos pudieran estar relacionadas las armas y el tipo de municiones encontradas en el descampado, así como las presuntas identidades de los delincuentes que las escondieron.