TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DESCUBREN CONEXIÓN CLANDESTINA DE AGUA EN HABITAT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Lucy Apahueño Chapiyama (55) fue denunciada por haber realizado una conexión clandestina de agua desde la plaza principal de Hábitat hasta su vivienda ubicada en la Mz Q – Lte 20.

El hecho ocurrió la tarde de ayer cuando el guardián de la plaza descubrió que una manguera enterrada se encontraba conectada a una de las tuberías de riego. Hasta el lugar se constituyeron efectivos de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana quienes constataron la denuncia y decomisaron 1,500 metros de manguera.

Asimismo se notificó del hecho a la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Tacna, cuyo personal encargado formuló la denuncia correspondiente en la comisaría de la jurisdicción.

 
CAPTURAN A AVEZADO DELINCUENTE

Un avezado delincuente fue capturado por la Policía Nacional luego que con cuchillo en mano asaltara a Robert Peralta Aquino (40) en la intersección de la Av. Industrial con la calle Tarata.

Eran aproximadamente las 11 de la noche de ayer cuando la víctima se dirigía a su domicilio y fue interceptado por el ladrón que logró despojarlo de su teléfono celular y de su billetera.

Rápidamente el agraviado pidió ayuda a la policía quienes tras un patrullaje por los alrededores lograron ubicar y capturar al sujeto que fue identificado como Humberto Chura García (25) a quien se le realizó el registro personal encontrándose los objetos robados y el cuchillo que uso para amedrentar a Peralta Aquino.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Vigil para las acciones pertinentes.

 
ROBO DE CABLES  DE ELECTRICIDAD

La madrugada de hoy sujetos desconocidos hurtaron conductores eléctricos en los distritos de Pocollay y Gregorio Albarracín.

Al promediar las 00:45 horas en la intersección de la Av. Buganvillas con la calle Topacio, Asociación de Vivienda Las Peañas del distrito de Pocollay, dos robaron cables eléctricos en la zona.

Los vecinos al notar la presencia de un vehículo station wagon con el motor encendido, alertaron a Seguridad Ciudadana que al llegar al lugar constataron el robo de 380 metros de cables.

Se dio aviso del hecho a la empresa Electrosur S.A. para que el fluido eléctrico sea restablecido en la zona.

Por otra parte en la calle Amapolas de Asociación de Vivienda Tarapacá, por la Av. Humboldt distrito Crnl. Gregorio Albarracín, aproximadamente a las 4 de la madrugada sujetos desconocidos robaron cables de luz dejando a 5 familias sin luz eléctrica.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos