TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DESPISTE Y VOLCADURA DE VEHÍCULO EN MOQUEGUA DEJA 1 MUERTO Y 5 HERIDOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Al promediar las 07:00 horas se produjo un aparatoso accidente de tránsito, que dejó 5 heridos y acabó con la vida de un hombre de sexo masculino en la región de Moquegua. El vehículo de placa RJ-3014 que realiza el servicio de transporte de Tacna – Moquegua, sufrió un despiste y volcadura a la altura del kilómetro 1560, por la zona conocida el Pacae en el valle moqueguano.

El colectivo de la empresa Santa Catalina y que era conducido por Juan Paripanca Jailita, partió de la ciudad de Tacna rumbo a esa región, por un momento perdió el control de la unidad vehicular despistándose y dando varias vueltas de campana.

Efectivos de la policía de carreteras y del cuerpo general de bomberos auxiliaron a los heridos; Omar Salazar Sosa, Humberto Platero Ramos (43), Yolanda Condori Larico, Frank Alexis Quispe Condori (11 meses) y Adán Sixto Bahamondes Meneses (66), trasladándolos hacia el hospital regional de Moquegua.

Los heridos Humberto Ramos y el bebé de 11 meses serían trasladados a la ciudad de Arequipa, debido a su estado de gravedad, Alex Quispe se encuentra en estado de coma. Se presume que el exceso de velocidad sería el causante de este fatídico accidente vehicular.

La policía nacional viene investigando la responsabilidad del chofer en este lamentable suceso que terminó con la vida de un infortunado hombre, el que se encuentra en calidad de NN y que dejó de existir de manera instantánea una vez producido el accidente.

Después de varias horas, llegó hasta el lugar del accidente el fiscal de turno quien dispuso el levantamiento del cadáver para su traslado hacia la morgue en la ciudad de Moquegua.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)