TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tragedia: 6 muertos y 10 heridos en la vía Costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Seis personas murieron la tarde de este miércoles en el kilómetro 14 de la carretera Costanera, cerca del Bosque Municipal, en un aparatoso accidente entre una combi, una miniván y un auto. Entre las víctimas está un niño de 1 año.

El accidente también ocasionó al menos 10 heridos, que fueron auxiliados por ambulancias de Bomberos.

Según declaraciones de una señora que viajaba a bordo de la combi, dicho vehículo ingresaba a la carretera Costanera desde el lateral 12 de La Yarada Los Palos, con 7 personas a bordo, incluidos 2 menores de edad. Agregó que 4 de sus acompañantes resultaron con heridas de gravedad.

AMPLIACIÓN

Según las primeras indagaciones la miniván de placa Z2I-034, con 4 personas a bordo, se desplazaba con dirección al litoral, en tanto que el auto de matrícula Z6A-333, con 2 personas al interior, iba rumbo a la ciudad de Tacna. El choque fue frontal. Estas 6 personas fallecieron en el acto.

La combi blanca de placa Y1C-065 también colisionó, pero en circunstancias en que ingresaba a la carretera desde el lateral 12 de La Yarada Los Palos. Todas estas personas resultaron heridas, algunos de gravedad.

Asimismo, la fiscal Claudia Portugal Vega llegó a lugar del accidente alrededor de las 7 pm. Cabe señalar que la tragedia ocurrió alrededor de las 4:30 pm.

También acudió el jefe de la Macro Región Policial de Tacna y Moquegua, general Segundo Mejía Montenegro, quien señaló que la causa del siniestro sería el exceso de velocidad.

“Por ganar un minuto, dos minutos, estas son las consecuencias”, manifestó el general.

 

 

#Envivo Fatídico choque triple de vehículos deja 6 muertos, entre ellos un bebé y más de 10 heridos. Desde la carretera Costanera.

Publicado por Radio Uno 93.7 FM Tacna – Perú en Miércoles, 7 de julio de 2021

 

 

#Envivo Fatídico triple choque deja 6 personas muertas y más de 10 heridos. Desde la carretera Costanera.

Publicado por Radio Uno 93.7 FM Tacna – Perú en Miércoles, 7 de julio de 2021