TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LLEGÓ NUEVO ARTILLERO PARA EL BOLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Desde este viernes 15, ya viene trabajando con la escuadra bolognesiana, el nuevo artillero, Daniel Maldonado Bravo, quien dejó la "misilera rosada", Sport Boys, y con la cual se preparaba, hace unas semanas atrás, para debutar en la segunda división descentralizada del fútbol profesional peruano.

Daniel Maldonado Bravo, 28 años de edad, centro delantero, formado en Universitario de Deportes y que registra su paso en clubes como Unión Huaral, Sport Boys, Atlético Minero, U de América, Intigas de la Copa Perú. Además, registra haber debutado en la primera división con la divisa de Universitario de Deportes en Copa Libertadores de América 2003, jugando ante Racing Club de Argentina.

Para Daniel Maldonado, no le fue fácil llegar a debutar en primera: "Pasé cuatro años en segunda y salir goleador, para que me tomaran en cuenta en el primer equipo de la "U". Mi debut se dio en Copa Libertadores. En el camarín de la "U" se aprende mucho", expresó en entrevista exclusiva para UNODEPORTES de Radio Uno.

De otro lado, se confesó ser seguidor del fútbol peruano: "Veo casi todos los partidos de la primera o estoy informado de lo que hacen los equipos en el campeonato. De Bolognesi, se que es un equipo muy joven y que algunos resultados no se dieron por algunos errores propios de la inexperiencia". Consultado sobre sus nuevos compañeros, dijo: "en Universitario entrenaba con Jesús Rey, Raúl Vera y Javier Chumpitaz. Se que hay talento en Mario Soto y Gustavo Rodas en el medio campo, Que Barrios va por la izquierda y hace un amague que desequilibra. Es un buen grupo y llego para dar lo mejor de mí. Confío que seguiremos mejorando".

Daniel Maldonado Bravo, dejó Sport Boys, a horas de iniciarse el campeonato de segunda división, porque no había firmado contrato con la "misilera rosada" y llega a la frontera sur, para defender, hasta quemar el último cartucho, la divisa de Coronel Bolognesi.