TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Promociones se reúnen para recibir vacuna contra la covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La jornada de vacunación contra la covid-19 que el sector salud lleva adelante en Tacna fue escenario de encuentro de promociones. Exalumnos y exalumnas volvieron a verse, en esta ocasión, para recibir la primera dosis destinada a mayores de 40 años de edad.

 

Algunos de los participantes eran egresados de las instituciones educativas Nuestros Héroes de la Guerra del Pacifico (colegio mixto) y Santísima Niña María (unidad de mujeres), de los años 96 y 94, respectivamente.

 

 

Identificados con los característicos polos que representan a cada promoción, tuvieron activa asistencia y amenizaron la inmunización que se realizó hoy, 9 de julio, en la I.E Coronel Bolognesi al cual llegaron 900 dosis del laboratorio Pfizer.

Mencionar que la inoculación se realizó en otros 6 locales para lo cual la Dirección Regional de Salud (Diresa) destinó más de 4000 dosis. La jornada continuará el sábado 10 para lo cual Diresa estableció los siguientes horarios:

De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para los cuatro puntos de vacunación:

– I.E.E. CORONEL BOLOGNESI

– I.E. FORTUNATO ZORA CARVAJAL

– Vacuna Car PARQUE PERÚ

– Vacuna Car I.E.P. CRISTO REY.

De 8:00 a.m. a 2:30 p.m. para los dos puntos de vacunación:

– I.E.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA

– I.E. ENRIQUE PAILLARDELLE

 

Agregar que, el 10 de julio también se aplicará la segunda dosis para mayores de 50 años que recibieron la primera hasta el 18 de junio. De igual forma, pueden acudir mujeres con 28 meses de gestación, pacientes oncológicos y enfermedades raras.