TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ARTISTAS INTERNACIONALES PARTICIPARÁN EN FERITAC 2007

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Al fin culminó la espera. Hoy se confirmó la presentación de artistas de talla internacional en los estelares de la Feria de Tacna – Feritac 2007 a realizarse del 24 al 29 de agosto.

 

En conferencia para la prensa, la Comisión Organizadora comunicó al expectante público tacneño la llegada de los nacionales Grupo 5 de Monsefú, Eva Ayllón, y el reggaetonero capitalino Shagiman, y de los internacionales Grupo Femenino "Bolivia", el Gran Combo de Puerto Rico, Dan Den de Cuba y el ídolo de multitudes Tito "El Bambino", quienes serán acompañados por artistas locales como Internacional Sabor y Rúbrica.

 

Esto se ha logrado gracias a un gran esfuerzo de la Municipalidad Provincial de Tacna, que a pesar del limitado presupuesto que destinó y el corto tiempo de trabajo, pudo contactar a la productora de espectáculos Dávila Sanabria, quien realizó las coordinaciones con los mencionados artistas.

 

El costo del ingreso al escenario de espectáculos musicales fluctuará entre los 4 y 100 nuevos soles, dependiendo del día y del show a presentarse, precios módicos que prevén una asistencia masiva de público.

 

Por otro lado, el concejal provincial Luis Basadre anunció que a más tardar el martes de la próxima semana culminarán con el levantamiento de las observaciones del INDECI Tacna, tanto del recinto ferial como del Teatro Municipal; con ello, los asistentes contarán con todas las garantías de seguridad para acudir a las presentaciones artísticas programadas por Fiestas de Tacna.

 

24 agosto

25 agosto

27 agosto

28 agosto

29 agosto

· Concurso: "Baila Reggeaton" con Shagimán

Auspicia: Portada Magazín

11:00 hrs.

· Grupo 5 de Monsefú, Chiclayo

· Internacional Sabor

 

21:00 hrs.

· El Gran Combo de Puerto Rico

· Eva Ayllón

· Internacional Sabor

21:00 hrs.

· Homenaje del Grupo Femenino "Bolivia" a la ciudad de Tacna

· Tito el Bambino

· Dan Den de Cuba

· Rúbrica

 

21:00 hrs.

 

Las entradas serán puestas a la venta en Tiendas D’Moda.

 

 

24

25

27

28

29

GENERAL

S/.4.00

S/.15.00

S/.20.00

S/.10.00

S/.20.00

PLATINUM

 

 

S/.100.00

 

S/.100.00