Un frustrado desalojo se produjo en horas de la tarde, a la altura de la Av. La Bohemia, donde se encuentran instalados hace varios años los pobladores de la Asociación de vivienda Carlos Ciriani.
Hasta el lugar, llegó el propietario del terreno de 5 mil metros cuadrados Carlos Vizcarra Díaz acompañado por efectivos policiales y la fiscal Denilse Flores, para retirar a los ocupantes del terreno que llevan instalados en el sector más de 2 años.
Los invasores, cargados de petardos, cohetes y piedras se enfrentaron a los efectivos policiales aduciendo que el mencionado terreno es propiedad de la Municipalidad Provincial y se encuentran en negociaciones para los trámites de propiedad.
Sin embargo el actual propietario, Carlos Vizcarra denunció que la propiedad le pertenece desde hace varios años ya que la municipalidad se lo otorgó en compensación por los daños causados a su terreno cerca de la universidad nacional. Además la mitad del terreno ha sido vendido a otra persona, recalcó Vizcarra.
Son más de 70 familias las que se encuentran instaladas en el sector y algunos muros de las viviendas fueron derrumbados por un cargador frontal.
Finalmente, algunos pobladores de la asociación Carlos Ciriani firmaron un acta de compromiso para retirarse pacíficamente del lugar.