TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

HALLAN CUERPO SIN VIDA DE BEBÉ EN UN CANAL DE RIEGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Morgue Central TacnaUn bebé de tan solo 1 año y 2 meses de edad, fue encontrado al interior de una bolsa de polietileno, que fue arrojada en un canal de riego, por inmediaciones del campus de la Universidad Privada de Tacna, en el distrito de Pocollay.

María del Pilar Bermúdez Fernández (21), madre del menor recibió la noticia de la muerte de su bebé de iniciales B.V.B, luego que su esposo Bock Roger Valencia Sáenz (23) le confesara que este habría acabado con la vida del niño. El hecho fue notificado a la policía nacional. Valencia es investigado por el presunto delito de parricidio.

PARA VER EL VIDEO CLICK AQUI

Efectivos de la policía nacional, tomaron conocimiento del caso, luego que María Bermúdez denunciara la desaparición de su menor hijo, así como la de su esposo,el sábado al promediar las 09:00 horas. Esta desesperada mujer mencionó que en horas de la madrugada del mismo sábado, salió de su vivienda para atender a una amiga que se encontraba enferma, pero al retornar su esposo y su bebé ya no se encontraban en el domicilio.

"A mi esposo le molestaba que mi niño llore, decía que no lo dejaba descansar, no se porque se lo llevo" dijo la madre a la policía.

    

Durante el sábado 23, la policía nacional emprendió la búsqueda sin resultados positivos, dando parte de lo sucedido al fiscal de turno. Ya a las 20:00 horas, Bock Valencia envió un mensaje de texto al teléfono celular de su pareja, informándole que deseaba comunicarse con ella por Internet, fue por ese medio que le confesó que había asesinado al infante y que el cuerpo del niño yacía en un canal de riego.

Horas más tarde los agentes policiales confirmaron sobre el penoso deceso del bebé de 1 año de edad, el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue central al promediar las 23:45 horas, luego que el fiscal de turno se apersonara hasta el sitio. El médico legista señaló que este niño presentaba señales de haber sido asfixiado.