TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vecinos y mototaxistas de Alto de la Alianza se alistan para la fiesta del Bicentenario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los pobladores y los conductores de mototaxis del distrito Alto de la Alianza participarán de dos concursos organizados por la subprefectura, con motivo de la fiesta del Bicentenario de la Independencia del Perú.

El primer concurso convoca por cuarto año consecutivo a las juntas vecinales, pueblos jóvenes, barrios y comités del distrito para el embanderamiento y ambientación de sus viviendas y calles. Los vecinos podrán inscribirse en la subprefectura o en la comisaría de Alto de la Alianza.

El subprefecto Miguel Sucacahua señaló que el primer puesto ganará una cámara de seguridad para su barrio; el segundo obtendrá materiales para el mantenimiento de su sector; el tercero, una bandera grande; el cuarto, banderas para escoltas; y el quinto, canastas de víveres. Además, todos los participantes recibirán premios sorpresa.

La calificación será el 24 de julio, en horas de la mañana.

MOTOTAXIS

El segundo concurso está dirigido a mototaxistas y consiste en la decoración de sus unidades vehiculares con adornos alusivos a las fiestas del Bicentenario.

El primer puesto será acreedor de 500 soles el segundo de 300 soles y el tercero de un premio sorpresa. Todos los demás participantes de este concurso también recibirán regalos.

El subprefecto señaló que la calificación será el domingo 25 de julio a las 10 am en la plaza de Quiñones.

 

Pin It en Pinterest