El andamio que sujetaba a Benjamín Juárez Choque (60) y a Eugenio Lupaca Maquera (56), se desarmó en los precisos instantes cuando estos albañiles se encontraban en un segundo piso realizando un techado de una casa ubicada en la avenida Jorge Basadre.
Los obreros de construcción civil, cayeron desde una altura aproximada de 8 metros hacia el pavimento al promediar las 13:00 horas, los infortunados varones resultaron con serias lesiones, fruto de la aparatosa caída.
Vecinos de la Asociación de vivienda Señor de los Milagros, dieron aviso a los miembros del cuerpo general de bomberos, los que llegaron hasta la manzana F lote 17 de la asociación para derivar a los heridos hacia el hospital regional Hipólito Unanue.
"Éramos dos lo que trabajamos en este techado, el andamio no estaba bien hecho por eso caímos, yo tuve suerte, por que caí sobre mi compañero", detalló Benjamín Juárez, quien presenta una herida en la cabeza, golpes en la columna y una posible fractura en la pierna.
Los galenos del Unanue, diagnosticaron a Eugenio Machaca un TEC moderado a grave, así mismo el hombre de 56 años presentó un paro cardio respiratorio, por lo que tuvo que ser internado en el área de trauma shock del nosocomio regional.