La imprudencia del conductor del minibús de la ruta 14 de placa UK2180, ocasionó que su cobrador Mario Arias Inquilla (40), cayera pesadamente al pavimento en la cuadra 13 de la avenida Leguía.
El inescrupuloso chofer no se percató que su ayudante aún no había subido al vehículo, por lo que emprendió marcha al bus de servicio de transporte urbano dejando al cobrador tendido en el pavimento, luego de resbalar de la unidad vehicular, el impudente conductor no quiso socorrer a su compañero, pero a insistencia de los pasajeros, frenó la combi a 10 metros de producido el accidente.
Miembros del cuerpo general de bomberos trasladaron hasta el servicio de emergencia del nosocomio regional a Mario Arias donde se le viene descartando una fractura en la base del cráneo, por lo que se presume que este cobrador presentaría un TEC grave.
Testigos de lo ocurrido informaron que la combi dejó a un pasajero en una zona que no era designada como paradero, por ello que el chofer de la combi de la ruta 14 actuó de manera intempestiva, así mismo detallaron que el infortunado cobrador luego de caer al pavimento perdió el conocimiento por algunos segundos, y al querer levantarse presentó fuertes mareos.