TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Accidente fatal en la carretera Tacna – Tarata 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un muerto y otra persona herida es el resultado de un violento accidente ocurrido este domingo cerca de las 4:15 am, en el kilómetro 14 de la carretera Tacna – Tarata, donde un camión chocó contra el costado izquierdo de la camioneta de placa V1D-911 y luego se dio a la fuga.

Una tercera persona, identificada como Winder Lima Mamani, resultó ilesa. Relató a Radio Uno que el accidente ocurrió en circunstancias en que viajaban hacia la localidad de Yunguyo, región de Puno. En el otro carril iba el camión que trató de adelantar a otro vehículo que iba delante suyo, ingresando a la vía por la que se desplazaba la camioneta. 

“Para Puno estábamos yendo. Yo estaba como copiloto. Entonces vino el camión del otro lado que quería adelantar. La camioneta, por querer esquivar al camión se fue a un lado, y ahí lo agarró. Nosotros estábamos yendo por nuestro carril”, describió Winder Lima Mamani, al tiempo que precisó que iban a poca velocidad debido a la neblina que había a esa hora. 

 

VÍCTIMAS 

La víctima fatal es el conductor de la camioneta, a quien Winder Lima identificó con el nombre de Juan Alberto Chambe Limache y a la herida como la esposa del chofer, cuyo nombre aún está por ser confirmado. 

Cabe señalar que bomberos llegaron hasta el lugar del accidente y evacuaron a la herida hacia el área de emergencia del hospital Hipólito Unanue. En tanto, tras la llegada del representante de la Ministerio Público, el cuerpo del conductor fue rescatado de entre los fierros retorcidos de la camioneta y llevado a la morgue.