TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asesinan a hombre que bebía licor con su hermano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tierra de nadie. Momentos de terror vivieron vecinos de la asociación Benedicto XVI en el distrito Gregorio Albarracín. El lugar fue escenario de un gresca con cuchillos y machetes que terminó en muerte.

Según la información policial, los hermanos Rómulo Lacuta Flores y Waldo Nilson Lacuta Flores fueron atacados cuando bebían licor en la vivienda de uno de estos. Extraños llegaron a la casa, tocaron la puerta y al ser abierta emprendieron una feroz agresión con arma blanca generándose una gresca callejera.

Las víctimas trataron de defenderse, pero Rómulo Lacuta resultó gravemente lesionado y murió desangrado a metros de la casa de su hermano, frente a una tienda. En tanto, Waldo Flores quedó con múltiples cortes en el cuerpo que ameritaron su traslado de urgencia al hospital Hipólito Unanue.

El caso fue notificado al fiscal Víctor Raúl Álvarez Esquivias quien dispuso las diligencias de ley realizadas el 25 de julio a las 11:30 p. m. 

Hoy (26 de julio) Policía de Criminalística acudieron al lugar para entrevistar a pobladores de la jurisdicción y recojo de indicios que puedan ayudar con la captura de los delincuentes. Se supo que, serían dos los asesinos quienes huyeron a bordo de una mototaxi y que en el sector cámaras de seguridad podrían colaborar con el reconocimiento respectivo.

 

 

Triple choque en Leguía

Tres vehículos colisionaron la mañana de este domingo en la intersección de las avenidas José Gálvez con Guardia Civil, en

Pin It en Pinterest