TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mauricio Reynoso Lévano retuvo título FEDEBOL AMB en Costa Rica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mauricio -el demoledor- Reynoso Lévano, expuso por primera vez su título FEDEBOL AMB 168 libras y aspira a disputar el título latino, primero, sueña con un título mundial.

Mauricio Reynoso Lévano -el demoledor- en el vestuario después de retener el título FEDEBOL AMB 168 libras con los que lo apoyaron en su esquina y el califica en su facebook: \»La gente de Panamá: Benny Checa, Orlando Soto, Mr. Barriga, El Guerrero Camaño\».

El tacneño, Mauricio Reynoso Lévano, boxeador profesional, retuvo el título FEDEBOL AMB de las 168 libras, al vencer por nockout a Reward Martí, pugilista cubano radicado en Costa Rica, en el marco de la velada internacional benéfica programada por la Asociación Mundial de Boxeo y que llevó como denominación “KO a las drogas” desarrollada en el Gymnasio Nacional de San José Costa Rica, este sábado 30 de julio en horas de la noche.

Entrevistado por UNODEPORTES, “el demoledor” Mauricio Reynoso,  dio detalles de su exitosa incursión en el cuadrilátero centro americano, donde estuvo cerca de un minuto y veinte segundos aproximadamente. Tuvo un resbalón pero no pasó a mayores. Fue una combinación de golpes previos y un cruzado de derecha con el que noqueó a su contendor.

Entre otras expresiones, Reynoso Lévano, agradeció a su madre, su novia y su familia que lo apoyan incondicionalmente. Resaltó el apoyo de un tacneño que radica en Panamá quien fue el que le tendió una mano para que llegara hasta Costa Rica con un comando técnico completo y ser el primer boxeador peruano que participa en este tipo de veladas que programa la AMB, internacionalmente.

Finalmente, la brillante presentación del púgil tacneño, Mauricio Enrique Reynoso Lévano –el demoledor-, propició algunos calificativos. La prensa especializada costarricense resumió de “IMPRESIONANTEMENTE NOQUEADO”  refiriéndose a la forma como dejó a su contendor Reward Martí y por su parte en su cuenta de FACEBOOK: ADIVINANZA: TIENE EL ARROJO DE UGARTE,LA VALENTIA DE GRAU,LA SABIDURIA DE BASADRE Y LOS HUEVOS DE BOLOGNESI ¿QUIEN ES ?
RESPUESTA: MAURICIO ENRIQUE REYNOSO LEVANO, HEROE DE LA GESTA DE COSTA RICA……..3O DE JULIO DE 2011” (Juan Flores)

Detienen a avezado delincuente

Jesús Medina Córdoba de 29 años fue detenido la mañana de este viernes luego que hurtó una bicicleta de una vivienda, en circunstancias que

Pin It en Pinterest