TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LAMENTABLE: Falleció hija de congresista Juan Pari

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta mañana en forma inexplicable y por causas que serán materia de investigación, la hija del congresista por Tacna, Juan Pari dejó de existir en nuestra ciudad. Hermano de la víctima la derivó al servicio de emergencia local, pero la joven de 25 años llegó a este recinto sin signos de vida. Su cadáver permanece en la morgue de Tacna y parlamentario estaría ya camino a la ciudad. Director de hospital confirmó que cuerpo llegó con rigidez cadavérica.

Joven de 25 años fue evacuada por su hermano mayor, pero llegó sin vida a recinto médico

Lamentable. Una joven de 25 años de edad dejó de existir esta mañana por causas que serán materia de investigación. Se trata de la hija del parlamentario Juan Pari Choquecota, quien tras ser evacuada desde su domicilio en el distrito Gregorio Albarracín, llegó sin signos de vida al servicio de emergencia del hospital regional.

Fue su hermano mayor el que se percató del estado de Leonina Paola Pari Apaza y de inmediato intentó trasladarla al nosocomio local para su atención, sin embargo al llegar al promediar las 7:30 horas, Leonina Pari ya había dejado de existir, dejando en la congoja a familiares y amigos que fueron alertados de la emergencia.

Aunque el caso se maneja en total hermetismo, RADIO UNO confirmó que ante la llegada del fiscal, el cadáver de la joven de 25 años ya fue internado en la morgue central para que se inicien las pericias que determinen las causas reales de su deceso. También se confirmó que el parlamentario Juan Pari estaría ya al tanto de la lamentable noticia y estaría buscando los medios para trasladarse desde Lima hacia Tacna para estar junto a sus familiares en este trágico hecho.

Según las declaraciones del Director del Hospital Unánue, Hugo Sánchez, el cuerpo de la joven de 25 años había llegado al recinto médico, con rigidez cadavérica, hecho que haría presumir que tenía varias horas de fallecida, aunque no se arriesgó a dar la afirmación, ya que –dijo- la autopsia determinará qué fue lo que realmente pasó.

“He recibido el informe del área de emergencia del hospital, en el cual me dicen que la joven de sexo femenino de 25 años de edad, llegó sin signos de vida y con rigidez cadavérica. Ya que el médico de turno recepcionó el cuerpo sin signos vitales, no se procedió a efectuar ningún estudio, por lo que las razones de su deceso serán materia de investigación del Instituto de Medicina Legal”, indicó el galeno.