TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gabinete de asesores presidenciales daría fecha para cita con Humala esta tarde

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Así lo confirmó la ex Secretaria Técnica de la extinta Mesa de Trabajo, quien indicó que pese a que no han recibido comunicación oficial con miembros del ejecutivo, confirmaron que la carta remitida al Presidente Humala ya estaría en manos del gabinete de asesores, quienes se habrían comprometido a emitir una respuesta oficial para la cita, este medio día. Funcionaria adelantó sin embargo, que con o sin respuesta, de todas maneras se reunirán 18 integrantes mañana por la tarde.

Ex Secretaria Técnica de la Mesa de Trabajo Multisectorial – Edith Campos

La ex secretaria Técnica de la extinta Mesa de Trabajo Multisectorial, Edith Campos confirmó que a más tardar este medio día sería dada a conocer la fecha de la cita que otorgaría el Presidente Humala para recibir a los 18 integrantes tacneños de esta mesa. Aunque reveló que no han recibido comunicación oficial, sí precisó que la carta remitida a Palacio de Gobierno ya se encontraría en las manos del gabinete de asesores presidenciales.

“No tenemos respuesta oficial pero si conocemos que la carta dirigida al Presidente Humala ya se encuentra en las manos del gabinete de asesores, ellos estarían en reunión y hay una propuesta que al medio día haya una respuesta con fecha para la reunión que está solicitada en la carta firmada por los integrantes de la mesa de trabajo”, indicó la funcionaria.

Aunque Campos Silva sostuvo que desconoce si representantes del ejecutivo se han comunicado con algunos de los 18 integrantes de la extinta Mesa de Trabajo, sí precisó que aunque no haya respuesta a más tardar para hoy, de todas maneras se llevará a cabo la cita pactada para mañana entre estos 18 representantes de Tacna para evaluar las acciones que se adoptarán.