TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Falso taxista y sus cómplices asaltan a pasajera y la violan

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La pasajera de 22 años de edad había abordado un taxi para dirigirse al mercado Grau, sin embargo ni bien avanzó una cuadras el falso taxista se detuvo para permitir que sus cómplices subieran y la amenzaran con un cuchillo.

La agraviada llegó por sus propios medios a la Comisaría de Ciudad Nueva donde presentó la denuncia.

Imparable continua la ola secuestros y asaltos a pasajeros que caen en manos de delincuentes que haciéndose pasar por taxista captan a sus víctimas en diferentes puntos de la ciudad. Esta vez la ciudadana Nancy Maribel A.C. (22) quien además de ser asaltada fue ultrajada sexualmente.

Según contó a la policía,  había salido de su vivienda en el distrito de Ciudad Nueva y abordó un station wagon blanco con casquete de radiotaxi para dirigirse  al Mercado Grau.

El vehículo avanzó solo 2 cuadras y se detuvo permitiendo que otros 2 sujetos armados con cuchillos subieran y la amenazaran con matarla si gritaba o ponía resistencia.

Mientras que era conducida a un descampado en el distrito de Calana, los facinerosos le quitaron un bolso donde tenía un celular, maquillaje, una  calculadora y 1000 nuevos soles. No contentos con el robo procedieron a violarla. Luego fugaron con rumbo desconocido.

Por sus propios medios la agraviada llegó a la comisaría del distrito para presentar la denuncia respectiva.   

ASALTO A COMERCIANTE

Por la noche del miércoles, una comerciante que había llegado desde la ciudad de Arequipa, salió del terminal terrestre y abordó un taxi en la parte externa.

El vehículo avanzó solo unas cuadras y paro para que sujetos ingresaran tranquilamente.

En seguida arremetieron contra la ciudadana identificada como Julia Pilco Zarate (68) dándoles puñetes y patadas hasta que finalmente lograron robarles 2000 nuevos soles.