TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

60 jóvenes participan del 1º Encuentro Binacional de Integración Medio Ambiental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Grupo de Tacna y Arica inicio éste sábado diversas actividades de capacitación e intervención urbana de promoción y defensa de un medio ambiente sano.

Inauguración se realizó el Consulado General de Chile en Tacna.

En el marco del Proyecto “Fronteras Unidas en Defensa de un Medio Ambiente Sano, tanto en Tacna como en Arica”, esta mañana inauguraron en el Consulado General de Chile en Tacna el Primer Encuentro Binacional de Integración Medio Ambiental, el cual culminará mañana 26.

La actividad de integración cuenta con la entusiasta participación de poco más de 60 jóvenes de Tacna y Arica, participando además como invitados especiales una representación del Colegio Santísima Niña María, quienes ya han dado inicio hoy a diversas actividades de capacitación e intervención urbana de promoción y defensa de un medio ambiente sano.

La iniciativa es organizada por la institución consular, Caritas Tacna y Moquegua, con el auspicio de la Municipalidad de Arica y Tacna, y la colaboración del Consejo Binacional de la Juventud de Tacna y Arica.

PARTICIPANTES.

Región Tacna: Asociación Civil D´Cada Ciudadano, Club Leo de Tacna, Asociación de Jóvenes Artistas (AJA-Tacna), Inspira Ayuda, Ideapolis, Ecoclub AMI Juventud, Ecoclub Taquichiri, Rotaract Club Tacna, Rotaract Club Paul Harris, Interact Club Tacna, Fundación por el Ambiente y la Ecología (FAE).

Región Arica y Parinacota: Asociación de Jóvenes Artistas (AJA-Arica), Arica Inspira Limpio, Conecta Danza, Borde Río, Salvemos Chinchorro, Voluntarios INACAP, AMA-Arica, Club Leo Chinchorro, Rotaract Club Arica.